septiembre 16, 2007

Moda animal


23 comentarios:

asnonauta dijo...

Ja jajajaj ja ja ja jajajaja...

Qué bueno! y el aabado impecable.

Me he fijado bien en los complementos, a los que tenemos pelos por todos lados nos vendrá muy bien esta pasarela.

Saludos!

Lópezrubiño dijo...

Muchas gracias asno. Defiende tus pelos si no quieres convertirte en un humano cualquiera.

Tobio dijo...

jaja, precisamente ayer vi un anuncio que decía "Se venden Buldog franceses, todos los colores disponibles, pagar hasta en 12 meses..." genial el blog.

Guillermo dijo...

Publicabas en el mala impresion, ¿verdad? Me molabana mucho tus paginas.

Nos vemos por aqui. Un saludo

An dijo...

jejeeje, creo que esto lo vi en retranca...:) Saludos meu :)

Pito dijo...

Jeje....Buen blog.

Saludos

An dijo...

Muy felices fiestas. apertas

Lópezrubiño dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Y felices fiestas a todos.

Visedo dijo...

Jajajaja. Acabo de descubrir tu blog y me parece cojonudo. Tienen mucha gracia tus viñetas y un estilo muy simpático y apropiado. Pasaré más a menudo.

Un saludo!

Oscar Jimenez dijo...

Buenas, soy Oscar, de la facultad, no se si te acuerdas. El del comentario de justo encima mia me ha pasado tu blog. Tienes viñetas muy buenas,pero me he reido especialmente con el chiste del inquisidor con los vaqueros. Mola mucho la actualización flash que le has dado a tu estilo

Lópezrubiño dijo...

-Visedo, muchas gracias por tu visita. Si miras la fecha del último posteo verás que no actualizo desde hace siglos. Si seguís entrando y dejando comentarios casi que me obligáis a seguir subiendo cosillas nuevas.
-Y al gran Oscar Jiménez, cómo no me voy a acordar de él. Esta navidad especialmente ya que fui a ver vuestro Lince Perdido; y no es peloteo, me gustó un montón. Fui de los raros que me quedé a buscar vuestro nombre entre los títulos de crédito. El tuyo y el de José Luis, que por cierto, si te acuerdas dale recuerdos de mi parte, que no lo veo desde que os hice visita a la sede de Kandor anterior, encima de la Urbano antigua.
Me alegro que lo de Kandor vaya viento en popa, y que aquí en andalucía empecemos a hacer cosillas sin tener que emigrar. Y gracias por lo de mi estilo, pero vamos, es insignificante al lado de lo que hacéis vosotros. Geniales tus dibujos.
Un abrazo!

JoBi dijo...

Pues si es por obligarte, ya tardas...

Visedo dijo...

Pues aunque de mi último comentario hace siglos y de tu post mucho más aún, me veo obligado a escribirte porque he leído tus tiras en El Jueves. Quería darte la enhorabuena. Mola poder leer cosas nuevas, ya que en el blog no hay novedades :) Y por si no te lo llegó a decir Óscar, José Luis también te daba recuerdos (él me pasó el enlace a tu blog).

Lópezrubiño dijo...

Muchas gracias, Visedo, por tus comentarios. Dale recuerdos de mi parte a Oscar y José Luis, hace siglos que no los veo, pero siempre sigo sus proyectos.
En cuanto a lo del blog (ejem), ahora mismo no contemplo seguirlo, ya que tengo bastante lío, quizá más adelante, cuando esté más tranquilo lo retome y vaya subiendo cosillas que seguramente aún no habéis visto.
Un saludo.

DAVAT dijo...

tío, me alegra tu entrada al jueves, me partí el ojal con aquello de los ultras. saludos!

Anónimo dijo...

si lees esto Lòpez Rubiño mis hijos tambien son Lòpez Rubiño tal vez seamos familia Inigobcn34@hotmail.com

Cristina dijo...

Hola, me llamo Cristina. Estábamos en la misma clase en la facultad. No sé si te acordarás porque no teníamos mucho trato, además, me suena que había más de una Cristina. Bueno, pero da igual, que he encontrado este blog y sólo quería saludar y decirte que me gustan mucho tus dibujicos,y que a ver si actualizas.

Lópezrubiño dijo...

Gracias a todos los que comentáis, a pesar de que el blog está parado. A ver si saco más tiempo, y lo pongo en funcionamiento, y voy sacando novedades y a los que os gusta mi trabajo podáis seguirme más de cerca.
Anónimo: No sé si seremos familia, pero si vives en barcelona quizá haya menos probabilidades ya que estamos un poco lejos.
Cristina: Soy un desastre para recordar nombres, y más después de los años que han pasado, pero es probablemente sepa quién eres. Gracias por seguirme todo este tiempo.

ifrit dijo...

Un comentario máis para ver se te animas a actualizar, que nos tes un pouco desatendidos ;) (inda que te seguimos por outros sitios)

Lópezrubiño dijo...

Gracias, Ifrit! Llevo un tiempo pensando en volver a ponerlo en funcionamiento, a ver si saco un poco de tiempo y lo hago!

Rico dijo...

¡Hola!
Yo soy un dibujante de Brasil y me encanta su trabajo que conocí a través del El Jueves.
Un gran abrazo!
Rico.

scritx dijo...

Repasando un Batracio Amarillo del año 2001, no he podido por menos
que partirme el ojete releyendo sus historias del Prof. Cuécano...¿están recopiladas o
algo así? (porque ponte tú ahora a buscar Batracios por ahí)

Lópezrubiño dijo...

Hola! La editorial de El Batracio Amarillo hizo un recopilatorio del Profesor Cuécano hace muchos años, pero sólo de la primera etapa del personaje. Se llama "El pofesor Cuécano y otros tebeicos costumbristas" No te va a ser fácil encontrarlo, ya que no se ha vuelto a reeditar. Algunos me han comentado que lo han encontrado en tiendas de segunda mano buscando por internet. Suerte!