junio 25, 2007

10 comentarios:

JoBi dijo...

Ponles título a los posts, JL, que luego mi "avisador" de RSS se vuelve loco :D

Tengo ya ganas de ver tu diccionario del humor...

Lópezrubiño dijo...

En los próximos les pondré el título. El diccionario del humor es un proyecto también antiguo, si queréis puedo subir antiguos en la sección del baúl de los recuerdos.

Ricardo Peregrina dijo...

Ostras, este chiste me ha recordado a uno que hice hace tiempo.Pero quizás tú lo has enfocado de manera más original. El mío era sobre un niño que llenaba la playa de flanes de arena y resultaba ser el hijo del dueño de una inmobiliaria.

malagon dijo...

estupendo como siempre tu trabajo, me sabe a poco, porque quiero más cosas tuyas, admito tanto tu trabajo que necesito técnicas psiquiátricas para lectores compulsivos de "rubiñetas". salud
compañero

Lópezrubiño dijo...

Ricardo: se han dibujado tantos chistes sobre temas inmobiliarios, que es muy fácil coincidir. Por eso mismo dibujé este chiste, pensé que quizá sería una enfoque novedoso. No estaría mal ver tu versión ¿está publicada en tu blog?
Malagón: sí, la verdad es que os doy cosillas con cuenta gotas. En el Amaniaco de este mes saco algunas más, por si te apetece leerlas. Y por cierto, que la admiracion es mutua!

Ricardo Peregrina dijo...

No, no está en el blog. Si un día lo encuentro por ahí ya lo pondré.

Jaja...Ya tengo el Amaníaco y me han hecho mucha gracia tus chistes del carnet por puntos.

Lópezrubiño dijo...

Estaría bien verlo! Gracias por tu comentario; seguiré haciendo cosillas en el Amaniaco.

patrick fodéré dijo...

Yo tambíen los he visto y da gusto ver tu trabajo impreso!
y ademas como 3 paginas, verdad?
de puta m. felicidades!
me tendré que pillar el amaniaco tb a partir de ahora!

Anónimo dijo...

Hola, quería contactar contigo, puedes escribirme a mi e mail:
kiko.dasilva@gmail.com

Saludos kiko da silva.

Anónimo dijo...

¡ Me parecen geniales tus dibujos !

A través de un enlace de otra página dí con este blog. Pura casualidad o quizá sólo una CAUsalidad mas que tener en cuenta. Debe de serlo, ya que compartimos apellido y, como es el menos común de los dos, puede que seamos algo parientes, si es así tengo claro que tú, en el árbo familiar,estás situado en la rama de los artistas.