mayo 31, 2007

Tras un breve paréntesis, abro una nueva etiqueta para recordar trabajos antiguos de mi portafolio. Chistes con los que el tiempo no ha sido excesivamente cruel. Al menos por el momento...

10 comentarios:

JoBi dijo...

De oliva con una miajita de vinagre de módena... ¡ensalada campal!

El Juan Pérez dijo...

Tu siempre has sido muy bueno, mamón.

manuel dijo...

Pero qué tiempo ni que leches, está genial... es ese tío sacándoles los ojos al otro, ese desinterés rutinario del recadero... eso no se pasa ni caduca. Recuerdo una viñeta, la de Paco, que después de ser operado en le seguro descubrió que tenía "rayos X en los ojos" (no, no visón de rayos X, sino "en los ojos"); o aquella imagen impagable que titulabas como "Tu última risa", ese tipo descerebrado que se ahogaba de la risa pensando en cómo se iba a estampar con una pared... ¿ves? No sé ni cuándo ni cómo pero recuerdo exactamente esos detalle que hacen que tu forma de entender el humor perdure y sea reconocible. Sigue recordándonos esos buenos ratos... profesor, no se apoye ahí, que está lleno de pelos... jeje.

Lópezrubiño dijo...

Los buenos chistes supongo que son como las buenas películas, que sus escenas te rondan en la cabeza durante muchos años.
Gracias por vuestros comentarios, Jobi, Juan pérez y manuel (es increíble la manera en que recuerdas los detalles de aquellos tebeos).
Saludos!!

patrick fodéré dijo...

no sé de cuando es este chiste, pero desde luego funciona de maravilla.
si tienes mas asi, subelos pleaaaase
;)
como el del farero jo que fino y cool!

Après une longue vie de gardien de phare, Félicien avait du mal à admettre que la solitude commençait à lui jouer des tours.

jejeje

ciao

Lópezrubiño dijo...

Je mettrai des dessins antiques peu à peu. J'étudie la première année de français. Mon niveau est très basique. J'espère qu'avec le temps je peux entendre mieux la partie française de ton blog.
Jejeje. ¿qué tal? en algo me habré equivocado.
Merci!

JoBi dijo...

Buenas, JL

Acabo de sorprenderme (gratamente) al ver tu firma en la portada de Amaniacos. Es una revista que no conocía, pero los artboxeros me han recomendado...

Y mira quien anda por allí...

patrick fodéré dijo...

me ha pasado lo mismo, amaniaco resurge y tu con ellos! Felicidades, de verdad!
y tu francés esta muy bien, sobre todo si debutas....jo!

Lópezrubiño dijo...

La vuelta del Amaniaco ha estado en "secreto" hasta hace bien poco, que es cuando ha salido el número uno. Lo que no sabía era que el nombre del menda aparecía en portada. A ver si me pillo uno pronto y puedo verlo.
Pues nada, un sitio nuevo para el que le apetezca seguir mis dibujillos. Espero que lo disfrutéis!. Gracias por el seguimiento a ambos!

ElRinconDelTaradete dijo...

Esta muy bien. Y a pillar el Amaniaco se ha dicho,que alguna entradilla le he dedicao...