abril 15, 2007

15 comentarios:

malagon dijo...

el otro día me mando alex el comic de dos veces breve y genial me encanto, si fuera editor ya estariais presentando libro en Barcelona. Mientras disfrutaré de tu blog. Por cierto que es de Paco Peña hace tiempo que no se le ve

Lópezrubiño dijo...

Hola Jose! pues Paco hace tiempo que no veo nada dibujado suyo. Esperemos que haga alguna cosilla pal Irreverendos pronto.
En cuanto al album sí que estoy bastante contento, pero lo voy dibujando muy lentamente. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero tarde o temprano saldrá, seguro.
A ver si podemos vernos un día de estos, que a lo tonto ha pasado bastante tiempo!
Un abrazo!

kap dijo...

Tanto ésta viñeta como la anterior son de antología. ¡Que delicia! Chistes buenisimos y dibujos fantásticos... ¿Qué más se puede pedir?
¡Aupa!

Lópezrubiño dijo...

Gracias Kap, la admiración es mutua! Salud!

JoBi dijo...

Sí, ¡yo le conozco! ¡Es el que comparte piso con el notario de los concursos! ¿O era con el tipo ese gris del "disfrutad mientras podáis"?

¡Aplausos!

Ricardo Peregrina dijo...

Muy buenos los chistes, y me encanta el estilo gráfico.

Je... me acuerdo de las páginas que hacías en Mala Impresión. Me hacían mucha gracia los caretos agilipollados de tus personajes y la manera como hablaban
¿Cómo se llamaba aquel personaje tuyo? ¿Lavirgen o algo así, no?

Lópezrubiño dijo...

Hola Ricardo, jeje, pues sí, Lavirgen se llamaba. Cuando veo ahora aquellas páginas me pregunto como se me pudieron ocurrir aquellas locuras.
Gracias por la visita y enhorabuena por tus trabajos, siempre me han gustado mucho. El Norbertito y los muñecos de fimosis era lo que mas me hacía reir del Mala.

Lópezrubiño dijo...

Jobi: ahora que lo dices sí que podría ser pariente de "El hombre de gris", aunque el de transilvania es bastante más peligroso.

malagon dijo...

No se si estarás por Barcelona, espero que sí y nos vemos

Lópezrubiño dijo...

Este año no puede ser. Creo que Alex si estará.

JoBi dijo...

Publica la dirección, que me acaban de escribir del banco y quiero tener un intercambio de impresiones con el colega ese de transilvania...

Lópezrubiño dijo...

Jeje, si lo supiera iba yo mismo.

patrick fodéré dijo...

¡me encantan tus chistes graficos! no se si són publicados o no, pero desde luego se lo merecen! y sino una injusticia mas de este mundo :)
sois pocos los que haceis gracia de verdad(a mi gusto)
enhorabuena

Lópezrubiño dijo...

Pues ahora mismo únicamente se publican en internet, aunque pronto me gustaría reunir material y preparar un libro recopilatorio de mis trabajos más destacados.
Gracias Patrick, me alegra mucho saber que mi humor gusta a alguien con un trabajo tan bueno como el tuyo.

Tobio dijo...

Me ha tocado la fibra este....