marzo 13, 2007

7 comentarios:

kap dijo...

He descubierto tus piratas en Irreverendos, y les he seguido la pista hasta su guarida en tu blog.
Vamos a estar esperando las actualizaciones con avidez.
Un saludo!

Lópezrubiño dijo...

Gracias Kap, en cuanto me deslie un poco de algunas ocupaciones postearé material nuevo.

manuel dijo...

Ni te imaginas los buenos momentos que he pasado con tus trabajos, eres un fenómeno, tienes el don de la risa. No sé cómo se hace, pero es que veo los ojillos de tus personajes y ya estoy descacharrándome... como aquel de "tu última risa", es insuperable. Y yo sin saber que había un blog.

Muchas gracias, y mucha suerte con todo lo que estés haciendo ahora.

Lópezrubiño dijo...

Manuel, no sé lo que decir ante tanto halago. Tan sólo se me ocurre agradecértelo,e invitarte a que visites el blog siempre que quieras, pero sobre todo, que seas clemente con la regularidad de mis posteos. Salud!

Lópezrubiño dijo...

Bueno, y si hace que no ves material nuevo, puedes pinchar en el enlace de mi antiguo blog (naranjas de la china), en el que hay más cosillas. Gracias!

TURCIOS dijo...

jajjaa genial. te felicito. aquí un seguidor de tu obra.abrazo

Lópezrubiño dijo...

Muchas gracias, Turcios. Curraré para ofreceros el mejor trabajo del que sea capaz. Un abrazo!