marzo 25, 2007



Apuntes iniciales de un personaje del que escasas historietas se terminaron: El primo Rafaelito. Ese primo pequeño que todos hemos llegado a tener alguna vez, nutrido esencialmente a base de bocadillos de chorizo, y de insaciable curiosidad catastrófica hacia el mundo adulto.

4 comentarios:

Manuel dijo...

El primo Rafaelito... unos amigos, que te dieron mucho la brasa, me regalaron una lámina del primo Rafaelito (el del anillo); según ellos, Rafaelito es como yo, y aunque me negué a creerlo, tengo que reconocer que es así... a ver si sale alguna cosilla con él y nos la pones.

Un abrazo artista.

Lópezrubiño dijo...

Hola Manuel, en realidad, de Rafaelito únicamente dibujé dos historietas, la de los anillos (esa que tienes), y otra, que ya subiré al blog mas adelante. Fue un proyecto para ver si colaba en una revista juvenil, por eso se hicieron tan pocas.
Y desde luego, supongo que todos hemos tenido y tenemos algo de Rafaelito, aunque ya no comamos tantos bocatas de chorizo como cuando teníamos diez años.

kap dijo...

Yo no he visto ninguna de las historietas (pocas por lo que decís) del primo Rafaelito.
Pero tiene una buena pinta!
La insaciable curiosidad catastrófica haci ael mundo adulto es una característica própia de los primos Rafaelitos, los dibujantes y otros personajes raros...
Un saludete,

Lópezrubiño dijo...

Gracias Kap, en realidad son dos páginas muy experimentales. Pero no te preocupes, que las subiré ambas en los siguientes posteos para que podáis verlas.