enero 10, 2007

Acabo de recibir por correo el calendario y la agenda 2007 que edita todos los años el Injuve (Instituto de la Juventud). Gracias a que Alex Romero y yo conseguimos primer premio en la convocatoria del 2005, fuimos invitados a que participaramos el año pasado al calendario de este año, el 2007, con el resto de premiados. Para ello les remitimos la página de aquí arriba, no sé si acertando con el formato o no, pues la verdad es que no hemos sido de los más beneficiados en la maquetación. Pero en fin, para todo el que quiera ver el resultado sin el agujereado de las anillas sobre las viñetas, aquí la puede ver completa.

5 comentarios:

JoBi dijo...

La madre que te parió (con perdón)... :D
¡Tú no respetas ni a los clásicos! (a ver qué pillo yo de Calderón para cachondearme)

Lópezrubiño dijo...

Los estereotipos son una fuente inagotable para el tipo de humor que me gusta, yo disfruto inmensamente dándoles nuevos giros.

JoBi dijo...

Por cierto, hay un par de foros/comunidades que a lo mejor te interesan: artbox e ilustrando. Yo me paso por ellas con regularidad, aunque me deprime colgar un dibujo en ellas, debido al nivelazo.

Lópezrubiño dijo...

Las miro de vez en cuando, pero nunca he publicado nada en ellas. Me gustaría participar mas en este tipo de cosas. Hay otra que visito mucho: www.drawn.ca ; y donde puedes ver los figuras que hay sueltos por el mundo. Pero parece ser que llevan unos dias de reformas.

JoBi dijo...

Efectivamente, ya conozco Drawn, es una fuente de depresiones para mí (snif).

Otra cosa que tengo pendiente es pasarme por el Ayuntamiento de Pozuelo para ver qué se cuece en la Academia del Humor.